Damas y caballeros y Jordis, hoy comienza el nuevo tema de la semana, Corridas de toro.
Seré sincera, las odio, mi mente seudo naturalista me impide verlas, mi forma de pensar también me lo impide, matar o ser matado por un toro porque si... la inteligencia humana cada día me sorprende más.
Aunque tengo una anécdota curiosa con respecto a eso.
Remontemos a mis vacaciones de verano; Por razones extrañas de la vida me toco una noche estar en una cena familiar de gente que no era mi familia y que acababa de conocer, ciudad de Mexico a las doce de la noche y tacos hasta decir basta llevan a discusiones de la vida y de los hobbys y cosas así.
Pues en esas estaba yo, cuando uno de los tíos de esa no familia mía dice que él fue toreador.
Frente a la cara de espanto que puse (la cual lo ofendió bastante debo decir) se dispuso a explicarme lo increíble que era.
La verdad, no me acuerdo que fue lo que dijo (si, lo sé, tengo el nivel de concentración de un choclo...) pero lo que si me acuerdo fue de el brillo en sus ojos, la pasión de su voz, el movimiento de sus manos... Era adrenalina.
A mi jamás me ha tocado estar directamente frente a la muerte, morir o matar, el tener que luchar por mi vida, una a cambio de otra. Pero imagino el sentimiento, eso es lo que me demostraba el tío en sus palabras. Una adicción a las emociones, al peligro.
Y bueno, fue una especie de reconciliación con los toreros y su fijación con matar toros.
Aunque la verdad es que aún lo encuentro ligeramente mounstruoso.
Me quedo con Carmen.
* Cultura gratis:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
Datos personales
- Mi amor
- Somos un grupo(bastante bacán) compuesto por tres literatas, dos publicistas y un periodista. Muchas diferencias entre las carreras,hay una cosa que nos une: La universidad Diego Portales y su clase de Redacción con Jordi y Flor :D!
1 comentario:
En vez de inteligencia humana, yo diría estupidez humana. No debe decir "de el", sino "del".
Falto más desarrollo.
No olvido, ni perdón, los toreros al paredón.
Publicar un comentario