miércoles, 13 de junio de 2007

Que tu ojo de agua no deje de mirarme

Hueles a sal, eres inquieto, peligroso y azul, vas y vienes a tu antojo, sin hacer preguntas, sin responderlas tampoco. Quién se te acerque lo hace bajo su propio riesgo, el riesgo de caer en tus encantos, enredarse en tus caricias, perecer sin darse cuenta, en una frialdad acojonante.
Tu espalda infinita esta llena de pecas oceánicas, de peces y ballenas que nadan por tus omóplatos de fría espuma, tu pecho es un volcán submarino, tu ombligo su cráter mayor, y los labios de coral con los que besas, no saben más que atraer ingenuos, y dejarlos presos en tus pestañas de colores.

Te comparo con el mar y eres él mismo, imposible de decifrar, aterrador; me acerco un par de pasos y con tus manos, tus olas, acaricias mis pies desnudos, me atraes hacia ti con elegante poder, con una fuerza avasallador que no puedo notar hasta que es demasiado tarde... Hasta que tengo el agua al cuello, mariposas marinas hundiéndome, jalándome de los pies hasta lo más profundo de ti.

Y aún así, no me das nada, me ahogas, me encierras en una negrura de agua y sal que mata, y que te deja indiferente en tu infinidad.

Me atraes, como negarlo, tu voz dulce y monótona que se escucha a distancia, el color de tu piel, tantos y uno a la vez, negro, azul, verde, rojo...y todos esos te conforman nada más que a ti, me atraes en reversa y en derecho, quiero sentirte hasta que ya no sienta nada, quiero que pases tu lengua liquida y fría por mi alma y me dejes sin más, desnuda y tiritando en medio de la playa.

¿Soy la primera así, atrapada en una red de corrientes y situaciones invisible, o me cuentas como una más de los miles que han sucumbido en tu hermosa violencia?

No hay comentarios:

Datos personales

Somos un grupo(bastante bacán) compuesto por tres literatas, dos publicistas y un periodista. Muchas diferencias entre las carreras,hay una cosa que nos une: La universidad Diego Portales y su clase de Redacción con Jordi y Flor :D!